Desapareció niño en Monclova: José Guadalupe fue visto por última vez en la Fovissste

Desapareció niño en Monclova: José Guadalupe fue visto por última vez en la Fovissste Foto Especial.

Un pequeño de 12 años fue reportado como desaparecido durante el día de hoy; el pequeñito fue visto por última vez en un Oxxo en la colonia Fovviste durante el medio día de este martes 31 de agosto: Sus familiares piden ayuda para localizarlo.

A través de redes sociales la familia del pequeño José Guadalupe pidió ayuda para localizar al niño; desde la tarde de este día no han tenido razón de él, por lo que temen que algo malo le haya pasado; su familia compartió información de la última vez que lo vieron y pidieron ayuda a cualquiera que tenga información fidedigna sobre el paradero del niño de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece joven estudiante en Monclova: Christian, de 18 años, salió de casa y ya no regresó; su familia lo busca

El pequeño José Guadalupe fue visto por última vez en el Oxxo de la Fovissste alrededor de las 12:30 horas de este martes 31 de agosto; en la ficha de búsqueda se compartieron los rasgos caracteristicos del niño y la manera en la que iba vestido.

Jesús mide 1.45 metros, es delgado, es de tez morena y vestía un pantalón amarillo y una playera azul: Si cuenta con información fidedigna del menor, contactarse al 8661798342 o al 8661557960.

NRT México, Cobertura Total 360°