Detienen en Coahuila a 'ratas' de talla nacional: cuatro ladrones fueron capturados

Pese a que eran buscados en diversas ciudades del país, un grupo de cuatro ladrones terminaron siendo detenidos por autoridades de Coahuila. Foto Código Rojo Laguna.

Con eficacia y rapidez fue cómo autoridades de seguridad de Coahuila lograron detener a un grupo de criminales que operaba a nivel nacional, utilizando el mismo ‘modus operandi’ para despojar a cientos de personas de sus pertenencias y dinero.

Fue durante el pasado lunes 30 de agosto que el fiscal de dicha Entidad, Gerardo Márquez Guevara brindó información sobre la detención de esta banda de ladrones, quienes fueron privados de su libertad desde el domingo 29.

Te puede interesar: “No quería morir, él quería matarme”: Thelma casi es asesinada en Saltillo y grabó todo en vivo

De acuerdo con la versión del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), los tres hombres y una mujer fueron interceptados en la vivienda que residían, ubicada en la colonia Las Isabeles, de Saltillo, sede desde la que planeaban sus robos.

Fue como Jonathan ‘N’, Omar ‘N’, Daniel ‘N’ y Edith Alejandra ‘N’, de 38, 30, 28 y 23 años respectivamente, que las autoridades identificaron a los amantes de lo ajeno, quienes revelaron que eran originarios de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Padre de familia defendió a su familia de un ladrón en Frontera: Le sacó los intestinos

Según trascendió, en el cateo a la casa que ocupaban dichos ladrones se encontraron algunas dosis de droga, dos cajas fuertes y un automóvil BMW X3 gris, el cual es considerado de lujo y que fue visto mientras se cometieron robos en algunas residencias de Saltillo.

Márquez Guevara reconoció la labor de las autoridades de Seguridad de Coahuila ante la detención, pues explicó que el método de operar de esta banda de ‘compadres’ era la misma que la de otros crímenes reportados alrededor del país.

NRT México, Cobertura Total 360º