25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Estos no son mis amigos: Pequeño se volvió viral tras revelar su sentir por el regreso a clases

A través de redes sociales se viralizó el video e un niño; el pequeño reveló su entusiasmo ante el regreso a clases y negó sentirse feliz de volver a ver a sus amigos, pues puntualizó, no conoce a la mayoría de sus compañeritos; el niño le dio la vuelta a todo internet, pues los usuarios se sintieron identificados con él.

Fue mientras una televisora realizaba un reportaje sobre le regreso a clases después del Covid que un niño se sinceró frente a las cámaras y reveló el poco entusiasmo sorbe regresar a clases, y más pues no tenía como amigo más que a uno de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo mexicano!: con una sonrisa, Don Felipe celebra haberse graduado a los 84 años

Fue después de que el reportero lo cuestionara sobre sus sentimientos sobre el regreso a clases que el niño se sintió con la libertad de narrar su experiencia y como es que ha sido regresar a clases después de tomar por más de un año clases a través de plataformas virtuales: “Ya puedes ver otra vez a tus amigos, ya estás aquí en tu pupitre con tu tablet, con tus útiles”.

La respuesta del niño fue concisa y arrancó risas a los usuarios: “Mire, la verdad estos no son mis amigos, de hecho de todo él sí, pero a ellos no los conozco”, el video cuenta con casi medio millón de reproducciones en la plataforma de Facebook.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE