32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Hoy papá Dios te tomó en tus brazos’; Adán, de 9 años, murió tras luchar contra la leucemia en Coahuila

Con tan solo 9 años de edad, Adán Tadeo Huerta Portillo demostró ser un pequeño guerrero que luchó y se enfrentó a momentos muy difíciles en su vida, como salir adelante tras ser diagnosticado con leucemia y perder a su mamita. Después de un largo camino, el día de ayer murió en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con la información, el menor era originario de Ocampo, Coahuila; sin embargo, sus últimas horas las pasó en la Clínica 25 de la ciudad de Monterrey. La causa de su muerte fue un paro cardíaco, pues tenía una fuerte infección en una muela y el tratamiento para combatirla no hizo efecto. 

A través de redes sociales su tía, quien estuvo al pendiente en sus últimos días, se despidió de él con un emotivo mensaje, pues dio a conocer que el pequeño Adán, era un gran guerrero y por fin estaría en los brazos de su mamita. 

“Hoy abriste tus pequeñas alas, hoy papá Dios te tomó en tus brazos y te puso eternamente en los brazos de tu mami, DEP pequeño gran guerrero, un día volveremos a estar juntos”. 

Cabe mencionar que en días pasados, la familia de Tadeo solicitó a la ciudadanía donadores de plaquetas y sangre, pues el menor los necesitaba para seguir adelante con un tratamiento. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE