Impide PRONNIF a abuelito rencontrarse con su nieto por no tener su apellido

Impide PRONNIF a abuelito rencontrarse con su nieto por no tener su apellido Foto: Especial

Desde hace 4 meses, don Pascual Hernández no ha podido rencontrarse con su nieto Jonathan Gael de 6 años de edad al ser resguardado por la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) cuando era agredido por su madre quien padece un adicción.

Angustiado por no saber nada de su pequeño nieto, Don Pascual recurrió a las cámaras de NRT México para denunciar que no ha podido rencontrarse con su nieto quien está bajo resguardo de la dependencia luego de ser agredido por su propia madre.

De acuerdo a la información, el pequeño vivía con sus abuelitos, pero su madre quien padece una adicción trató de recuperarlo, es por ello que se lo llevó de su hogar, pro solo unos meses después le fue retirado por las autoridades al sorprenderla cuando lo estaba agrediendo.

Jonathan Gael lamentablemente fue registrado solamente con los apellidos de su madre, es por ello que en PRONNIF argumentan que Don Pascual no tiene derecho a reclamarlo, ni a buscar recuperarlo pues no tiene un parentesco legal, pero existen muchas evidencias del cariño y la convivencia que mantenían.

Desesperado por esta situación Don Pascual pidió a las personas ayudarlo para poder recuperar a su nieto, pues solamente busca darle una buena vida, llevarlo por el buen camino y poder estar juntos.

NRT México, Cobertura Total 360°