Le cierra el paso y prensa a adulto mayor

Le cierra el paso y prensa a adulto mayor Foto Efrén Maldonado

Tras impactarse de lleno contra la caja de un tráiler en la carretera Saltillo-Monterrey, ya que perdió el control de su camioneta, un conductor ocasionó que su mujer terminara prensada y lesionada de gravedad, por lo que tuvo que ser rescatada por elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, para después ser trasladada a un hospital.

Leticia, de 61 años, es quien terminó prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet Pick Up que su esposo conducía, mismo que perdió el control luego de que un tráiler le cerrara el paso, lo obligó a volantear y al derrapar fuera del camino, fue a impactarse contra la caja del tráiler.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/31/chalan-rostizado-se-electrocuta-y-queda-delicado-de-salud/

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este martes, reportándose a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de rescate de Bomberos, quienes con las “quijadas de la vida”, hicieron labores de extracción vehicular.

Al paso de unos minutos, la mujer fue liberada y la trasladaron de emergencia de un hospital, para ser atendida de las graves lesiones, pues incluso dejó bañado de coágulos de sangre el asiento, señal de que iba bastante delicada de salud.

Su esposo, quien conducía la camioneta, informó que un tráiler le cerró el paso y no pudo maniobrar de otra manera, ellos regresaban de Saltillo de hacer unas compras y se dirigían hacia Santa Catarina, Nuevo León, pues de allá son residentes.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que la camioneta y el tráiler, fueran depositados en un corralón quedando a disposición de la autoridad correspondiente, aún y cuando el tráiler estaba detenido, pues hay una persona lesionada de gravedad.

NRT México, Cobertura Total 360°