29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Le otorga el perdón a Thelma por apuñalarlo siete veces, solicitando solamente orden de restricción en su contra

Everardo Lazo Chapa, delegado en la Fiscalía Región Sureste comento que Thelma Sandoval “N” fue puesta a disposición de la policía municipal las primeras horas del día de ayer por un delito de lesiones con arma blanca en contra de su pareja sentimental Jorge Damián “N”.

El ministerio publico empezó a realizar las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación, se hizo la manifestación por parte de la Thelma “N” que aparentemente sufría maltrato y tenía problemas con su pareja sentimental. Ambas personas son originarias de la ciudad de Monclova Coahuila.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/08/31/entrega-mars-premio-estatal-de-la-juventud-2021/

Sin embargo, se presentó la persona lesionada y manifestó que no era su deseo interponer alguna denuncia, solamente que se impusieran algunas medidas de restricción entre ambas partes para resguardar su integridad y eso llevó a su agresora a recobrar su libertad a las pocas horas.

De las manifestaciones que ella realizó fue que cuando radicaban en la ciudad de Monclova sufría de violencia familiar y había puesto varias denuncias, pero por el tiempo tan reducido hasta el momento no se sabe de ese tipo de información solamente la que declara la persona detenida.

Jorge Damián “N” presentaba lesiones con arma blanca y Thelma Sandoval “N” estaba lesionada en algunas partes de su cuerpo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE