29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo único que quería era un noviazgo bien: Thelma casi es asesinada por su novio en Saltillo

“Yo lo único que quería era un noviazgo bien”, declaró con un nudo en la garganta y sin poder contener el llanto la joven coahuilense Thelma Sandoval Salazar, quien a sus tan solo 25 años de edad casi fue asesinada por su novio, de 43 años.

Fue por medio de la red social Facebook que esta mujer documentó los momentos posteriores a su intento de feminicidio, esto por parte de Jorge Damián ‘N’, quien es su pareja sentimental desde hace tiempo.

Te puede interesar:  “No quería morir, él quería matarme”: Thelma casi es asesinada en Saltillo y grabó todo en vivo

“Mi novio me golpeó, me duele mucho lo que me hizo, lo único que hice fue defenderme, lo único que iba a hacer era huevito con jamón, nada más, estoy golpeada, como pueden ver, muy golpeada, no sé exactamente qué es lo que traigo pero me duele mucho la boca, yo actualmente vivo en Saltillo”, explicó.

Thelma es originaria de Frontera, Coahuila y por esta razón es que no tenía a quien pedir ayuda tras la agresión de su pareja, por lo cual comenzó a transmitir en vivo para que sus amigos y familiares se enteraran de su situación.

Te puede interesar: Detienen en Coahuila a ‘ratas’ de talla nacional: cuatro ladrones fueron capturados

“Aquí están las marcas, me golpeó en la pierna, él ya tiene demandas porque ya golpeó a su ex esposa, a su ex novia, ya tiene demanda pero obviamente el sindicato lo respalda, ya saben el poder (del dinero) puede mucho, yo no puedo con eso porque soy un simple mortal”, agregó.

Dicho video logró ser visto por la madre de la jovencita, quien al percatarse de esto aseveró que no quería confrontar a su progenitora, pues no sabía cómo decirle que habían intentado asesinar a su única hija.

Te puede interesar: Mami, te amo mucho: Thelma gritaba por auxilio tras casi ser asesinada en Coahuila

“¿Cómo quieres que le llame a una mamá que es completamente soltera, que tiene una única hija que es Thelma y que la han golpeado, cómo crees que se sienta esa mujer?”, le gritó Thelma al policía que la estaba acompañando.

“Mami, sé que estás viendo este video, no sé qué decirte, mami lo único que hice fue defenderme, te amo, mami, te amo mucho, perdóname, yo lo único que quería era un noviazgo bien, un noviazgo feliz, es lo único que quiero, yo sé que no me ves pero aquí estoy”, finalizó comentando la afectada.

La transmisión en vivo fue borrada del perfil de la víctima.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE