25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mami, te amo mucho: Thelma gritaba por auxilio tras casi ser asesinada en Coahuila

“Mami, te amo, te amo mucho”, dijo entre llanto y sollozos la joven coahuilense Thelma Sandoval, quien tras haber sido golpeada por su pareja sentimental, se despidió constantemente de su mamá, pues pensó que sería asesinada.

El caso de esta mujer de tan solo 25 años de edad conmocionó a toda la comunidad de Coahuila, pues tras haber sido agredida físicamente comenzó a documentar todo lo que sucedió posteriormente en una trasmisión en vivo.

Te puede interesar: “No quería morir, él quería matarme”: Thelma casi es asesinada en Saltillo y grabó todo en vivo

“Mi nombre es Thelma Sandoval Salazar, tengo 25 años soy de Frontera, Coahuila, actualmente vivo en Saltillo y lo único que quiero que sepan es que el día de hoy me agredió mi novio, se llama Jorge Damián ‘N’, es un señor, tiene 43 años”, comenzó relatando.

“Me duele mucho lo que me hizo, lo único que hice fue defenderme, lo único que iba a hacer era huevito con jamón, nada más, estoy golpeada como pueden ver, muy golpeada”, agregó la afectada.

Te puede interesar: Detienen en Coahuila a ‘ratas’ de talla nacional: cuatro ladrones fueron capturados

En un video con duración de más de media hora, Thelma narró que fue brutalmente golpeada por Jorge Damián, quien aseveró que al trabajar en el Sindicato del IMSS en Saltillo estaba siendo protegido por las autoridades.

Sin embargo, la joven contó que tras ser agredida ella se defendió y también atacó a su novio, el cual llamó a las autoridades y la denunció por presuntamente querer acabar con la vida del hombre, quien estaba a punto de retirarse.

Esto ocasionó mucho temor en Thelma, quien fue esposada por las autoridades y trasladada al Ministerio Público para que rindiera declaración de los hechos, situación que también fue documentada en video.

Te puede interesar: Padre de familia defendió a su familia de un ladrón en Frontera: Le sacó los intestinos

“Mi mamá me está marcando pero dime, ¿cómo le digo que a su hija aquí la golpearon? ¡Dime cómo le hago!”, le gritaba la joven al policía mientras viajaba a bordo de una patrulla: “¿Cómo quieres que le llame a una mamá que es completamente soltera, que tiene una única hija que es Thelma y que la han golpeado, cómo crees que se sienta esa mujer?”, añadió.

“Mami, sé que estás viendo este video, no sé qué decirte, mami, lo único que hice fue defenderme, te amo, mami, te amo mucho, perdóname, yo lo único que quiero es un noviazgo bien, un noviazgo feliz, es lo único que quiero, yo sé que no me ves pero aquí estoy”, finalizó comentando la joven violentada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE