Mi mejor regalo de cumpleaños, ¡te amo, mi niña!: Marifer se despidió de su papá en un sueño

Marifer Gutiérrez, la jovencita monclovense que unió a todo Monclova, le dijo adiós a su papá en un sueño: te amo, mi niña, aseguró Jorge Flores. Foto Faebook.

Este 31 de agosto es un día muy especial para Jorge Flores, ciudadano monclovense que es mejor conocido como el papá de Marifer Gutiérrez, jovencita que lamentablemente hace dos semanas falleció.

Fue por medio de sus redes sociales que él explicó cómo su hija, a pesar de no estar físicamente con él, de igual forma encontró la manera de hacerle llegar un mensaje de amor y, de cierta forma, a despedirse de él.

Te puede interesar: Cuando te quitan un hijo quieres desgarrarte el alma: Papá de Marifer

“Lo que les contaré es verdad, ¡fue mi mejor regalo de cumpleaños! El 29 de agosto le decía a Dios, señor tu sabes que nunca te he renegado nada, solo te pido que de regalo me dejes ir en espíritu, o dame una señal de que Fer está bien, y el 30 de agosto en la mañana me encuentro con este mensaje”, comenzó exponiendo.

Tras esto, Jorge Flores compartió un mensaje que le hicieron llegar de manera personal, en la cual una mujer le confesó que había tenido un sueño muy significativo que incluía a Marifer, quien tristemente falleció el pasado jueves 12 de agosto.

Te puede interesar: Te voy a amar toda la vida: Pato le dice adiós a Marifer, su más grande amor

A continuación la transcripción de dicho sueño:

“Me llamo —— soy de Castaños, alguna vez te contrate para una fiesta de mi niño que fue allá en un rancho por el restaurante Y griega y siempre iba de joven a los rodeos con Henry, Lute y La Escoba varios vaqueros y siempre lo veía a usted en los rodeos, siempre lo admiraba y lo admiro a usted y a su esposa”.

“Me atrevo a mandarle este mensaje con todo el respeto del mundo a usted, a su esposa y a su familia ya que a todos nos dolió la partida de su hija Mafer, pero quiero compartirle que yo en los sueños he platicado con personas muertas allegadas a mí, a nadie le he contado, solo a mis papas, hermana y esposo”, agregó.

Te puede interesar: La necesitaban allá arriba: Papá de Marifer se despide de su princesa en Monclova

“Anoche me paso algo mucho más extraño pues nunca me había pasado: soñé que yo era su hija o estaba ella en mi cuerpo, sentía su pelo largo en mi cara. Mi sueño empezó en un salón de clases, estaban dos compañeras y su novio con ella”.

“En ese momento era momento de salir a la casa y antes de salir recuerdo en mi sueño q yo siendo su hija tenía mucha sed y compraba una botella de agua y salía del salón acompañada de una muchachita gordita de pelo largo muy liso (les comento todo lo que vi por si tiene algún significado para ustedes)”

“Esa muchachita me acompañaba a mi mueble, yo a ella le preguntaba dónde estaba mi troca porque yo no recordaba y ella me decía: lo dejaste atrás de la escuela. Después de eso sale ante mí un camino sobre una montaña enorme, muy, muy alta y yo empiezo a caminarla”.

Te puede interesar: Todo se ve negro, pero Dios nos hará el milagro: Papá de Marifer no pierde la esperanza

“Al subirla es demasiado alto que me es difícil subirla, me empiezo a agarrar de un barandal que había en la orilla color blanco y de ahí me agarro y empiezo a subir muy cansada. A las orillas de la calle hay mucha agua”.

“Volteo a la derecha y hay una alberca de agua y está un banco en la orilla de la alberca y está una persona adulta, se pudiese decir anciana, es una señora de blusa blanca con flores de colores, de pelo corto muy corto y delgada y está sentada en esa banca”.

“La veo muy triste pero yo sigo subiendo, pero es muy cansado y me agarro del barandal, sigo subiendo y veo que del lado izquierdo sale un perro grande peludo negro, hermoso el perro y recuerdo que en mi sueño me daba mucho gusto ver ese perro y el me acompañaba a seguir subiendo”.

Te puede interesar: Mami, vamos a orar: Marifer se entregó a Dios antes de ser intubada en Monterrey

“Recuerdo que cuando subía me agachaba a agarrar aire y me caía el cabello en mi mejillas no sé porque pero recuerdo mucho mi cabello en mis mejillas. Entonces sigo ya para llegar a la cima me encuentro a su novio, él la besa y le agarra su mejillas con sus dos manos y, ay, sentí la paz”.

“Me sentí feliz, me sentí tranquila… desperté y siento felicidad, siento mucho amor y tranquilidad, aún lo puedo sentir en mi corazón, un amor súper lindo y siento mucha paz. Sé que se escucha raro pero se los quise compartir”.

“Mi esposo me animó a que se los compartiera porque dice que a él le gustaría escucharlo si hubiera perdido a una hija. Lo hago con todo respeto a usted y a su esposa e hija… lo soñé anoche 30 de agosto… en paz descanse su hija Mafer”.

Te puede interesar: Jamás vi un amor como este; novio de Marifer pide un milagro para el amor de su vida

Tras esto, Jorge Flores explicó el significado de las personas y el perro que aparecieron en el sueño, los cuales fueron muy significativos e importantes para Marifer Gutiérrez en puntos clave de su vida:

“La señora que vio en el sueño era mi abuelita doña Remigia, siempre le decía a Fer que se parecía a ella. pero lo más impactante es que mi abuelita partió a la eternidad con un vestido floreado. EL perro que la ayudo era Barbie, ella falleció semana y media antes de la partida de Fer”, señaló.

“Cuando Fer iba a partir a la eternidad solo espero a PATO su novio para poder irse en paz. Hoy 31 agosto es mi cumple años y es el mejor regalo que puedo tener, ahora díganme si DIOS ES BUENO. HOY ESTOY EN PAZ AL SABER QUE FER ESTA EN UN MEJOR LUGAR. SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE NO IMPORTA CUAL SEA TU SITUACIÓN DIOS SIEMPRE ESCUCHA TUS ORACIONES. TE AMO NI NENA”, finalizó compartiendo Jorge.

NRT México, Cobertura Total 360º