22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No quería morir, él quería matarme: Thelma casi es asesinada en Saltillo y grabó todo en vivo

Durante la noche del pasado lunes 30 de agosto un video en vivo publicado a través de la red social Facebook se viralizó debido a su fuerte contenido, pues en él se logra observar cómo una mujer pide ayuda tras haber intentado ser asesinada por su actual pareja sentimental.

Fue como Thelsa Sandoval Salazar que se identificó a sí misma la joven de 25 años, quien pese a ser originaria de Frontera, Coahuila, se encontraba viviendo en Saltillo al momento de haber sido golpeada por su novio, quien se llama Jorge Damián ‘N’.

Te puede interesar: “Lo único que estoy haciendo es defenderme, porque no quiero ser una más”: Mujer hirió a su pareja en Saltillo

“Me agredió mi novio”, comenzó relatando entre sollozos la coahuilense, quien confesó que su pareja, de 43 años, ya contaba con diversos antecedentes de violencia de parte de sus exparejas y que, pese a haberlo denunciado en el Centro del Empoderamiento, nadie le había hecho nada.

“Me duele mucho lo que me hizo, lo único que hice fue defenderme, lo único que iba a hacer era huevito con jamón, nada más, estoy golpeada, como pueden ver, muy golpeada, no sé exactamente qué es lo que traigo pero me duele mucho la boca”, agregó Thelma.

Te puede interesar: Padre de familia defendió a su familia de un ladrón en Frontera: Le sacó los intestinos

Tras esto, la joven brindó su dirección y dijo: “actualmente trabajo en el IMSS, como él trabaja en el sindicato de saltillo, él me está diciendo que todo mi trabajo, el tan poquito que tuve, que se va a echar a perder, no tengo a nadie”, expuso.

“Aquí están las marcas, me golpeó en la pierna, él ya tiene demandas porque ya golpeó a su ex esposa, a su ex novia, ya tiene demanda pero obviamente el sindicato lo respalda, ya saben el poder puede mucho, yo no puedo con eso porque soy un simple mortal”, señaló.

Te puede interesar: Mujer descubrió infidelidad y apuñaló a su esposo 8 veces; encontró mensajes en su celular

“Espero que haya un alma buena que esté grabando esto porque yo no sé cómo voy a vivir el día de mañana, yo lo único que hice fue defenderme porque yo no quería morir, solamente tengo 25 años y no quiero morir, no quiero morir, él ya ha tenido antecedentes penales en el empoderamiento, ya ha golpeado a una chica que se llama Claudia”, precisó Sandoval.

“Toda la sangre que está ahí es mía, me dio tres golpes en la pierna, él ya tiene antecedentes, no le van a hacer nada porque él es del sindicato”, agregó la joven antes de ser interceptada por las autoridades, quienes la trasladaron ante el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.

La transmisión en vivo fue borrada del perfil de la víctima.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE