'No soportó la partida de su madre'; Tadeo, de 9 años, luchó contra la leucemia y vio morir a su mamita

'No soportó la partida de su madre'; Tadeo, de 9 años, luchó contra la leucemia y vio morir a su mamita Foto especial.

Un paro cardíaco fue lo que arrebató la vida al pequeño guerrero, Adán Tadeo Huerta Portillo, quien solo contaba con nueve años de edad, y desde hace tiempo luchaba contra una leucemia linfoblástica aguda.

El menor originario de Ocampo, Coahuila, tuvo un camino difícil, pues mientras peleaba con la enfermedad que acechaba su vida, sufrió la pérdida de su madre, quien falleció en noviembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hoy papá Dios te tomó en tus brazos’; Adán, de 9 años, murió tras luchar contra la leucemia en Coahuila

La tía del niño, Brenda Portillo, dio a conocer que Adán Tadeo no habría soportado la muerte de su mamita y finalmente la tarde del lunes, 30 de agosto, perdió la vida.

La mujer también señaló que en los últimos días, el menor padeció una fuerte infección en una muela, sin embargo, el medicamento nunca le hizo efecto y se complicó.

En redes sociales, Portillo lamentó la muerte del niño, resaltando que dejaba un gran dolor en su corazón, pero sabía que por fin estaría de nuevo con su mamita, así como él tanto lo quería. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º