20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Orgullo mexicano!: con una sonrisa, Don Felipe celebra haberse graduado a los 84 años

Con una gran sonrisa fue cómo Don Felipe logró ser inmortalizado en las fotografías de su graduación y es que al abuelito mexicano le fue inevitable demostrar su orgullo tras haber finalizado su carrera universitaria.

Pese a tener ya 84 años de edad, este 2021 la historia de superación y perseverancia del ancianito se volvió viral en redes sociales, pues a muchos les conmovió que aunque ya tenía una edad muy avanzada de igual forma cursó la carrera de Ingeniería en Proceso y Gestión.

Te puede interesar: A los 84 años, Don Felipe logró graduarse de la universidad como ingeniero

Al ser entrevistado hace algunos meses cuando recibió su título, Don Felipe pidió a los jóvenes de todo México no rendirse tan pronto con sus sueños y en lugar de eso trabajar y nunca dejar de perseguir aquello que verdaderamente anhelan.

Te puede interesar: Don Felipe volvió a la vida a sus 108 años; familia de Coahuila lo adoptó tras vivir en la calle

Fue el día de ayer cuando este abuelito tan simpático logró captar la atención de todo el Internet, pues tras cuatro años de intensa lucha, finalmente le entregaron las fotografías en las que se le puede ver siendo todo un ingeniero.

“Felicidades, Don Felipe”, “Gracias por ser un ejemplo para nosotros” y “Es un orgullo” fueron algunos de los comentarios que se hicieron en honor al ahora profesionista, quien sin lugar a duda marcó miles de corazones con su historia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE