En medio de un desgarrador llanto, la madre del joven Christian Ernesto de los Santos Castilla suplico dar con el paradero de su hijo, luego de que este se encuentra desaparecido desde la mañana del lunes, 30 de agosto, en Monclova.

En una llamada telefónica en exclusiva para NRT México, el padre del jovencito de 18 años, Ernesto de los Santos, señaló que la información que circula en redes sociales, la cual afirma que fue encontrado en la ciudad de Acuña, es totalmente falsa.

El padre de familia relató que su hijo se encontraba en medio de sus clases en línea al interior de su casa, pues estudiante del Tec de Monclova, cuando de la nada, salió del domicilio y ya no regresó.

Desaparece joven estudiante en Monclova: Christian, de 18 años, salió de casa y ya no regresó; su familia lo busca
Desaparece joven estudiante en Monclova: Christian, de 18 años, salió de casa y ya no regresó; su familia lo busca

Tras el paso de las horas y de desconocer su paradero, los padres de Christian Ernesto acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia por desaparición, al mismo tiempo que difundieron en redes sociales una ficha de búsqueda con datos generales del joven. 

“Por favor, si alguien ha visto a mi hijo, contácteme, díganle que regrese, que me hable. Se los pido a todos por favor, estoy desesperada”, declaró entre lágrimas la madre del joven desaparecido. 

El celular de Christian Ernesto está en Acuña

Ernesto de los Santos, señaló que uno de los amigos de Christian logró ubicar su celular en la ciudad de Acuña, pues el móvil tenía encendido el GPS. Dicha información fue comunicada a las autoridades, pero cuando estas acudieron a la ciudad para verificar el paradero del joven, no encontraron a nadie. 

La familia del estudiante pide que la búsqueda no se detenga, pues temen por su integridad física.    

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º