23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por fortuna, esa porquería no es eterna: Gobierno de AMLO es criticado por ‘El Jefe Diego’

“Por fortuna, esa porquería no es eterna”, aseveró el político Diego Fernández de Cevallos, haciendo referencia con su comentario al actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales que el conocido ‘Jefe Diego’ nuevamente atacó públicamente al Ejecutivo Federal, quien constantemente es blanco de sus críticas y análisis de forma negativa.

Te puede interesar: Hechos, no palabras: AMLO resalta becas a estudiantes en spot por tercer informe

A menos de una semana de que fuera exhibido por el mismo López Obrador durante la ‘mañanera’ como un abogado con muy mala reputación, Fernández de Cevallos decidió ‘contraatacar’ al mandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ‘Les va a gustar’: AMLO invita a sus opositores a leer su nuevo libro ‘A mitad del camino’

“Sólo un cobarde como Tartufo, encaramado en un Palacio y enfundado en su “investidura”, es capaz de injuriar a ciudadanos e instituciones; por fortuna, esa porquería no es eterna”, publicó en su perfil oficial.

Tras esto, el Jefe Diego recibió comentarios respaldando su opinión respecto al actual presidente, aunque también fue duramente criticado por los seguidores de AMLO y MORENA.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE