15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Preparan “21 K, Monclova con Espíritu de Acero”

Organizadores del “21 K, Monclova con Espíritu de Acero”, encabezados por Carlos Guerrero, visitaron al alcalde Alfredo Paredes, para invitarlo a participar en la tradicional carrera, que se llevará a cabo el 14 de noviembre de este año.

Y aunque la razón principal fue invitar a la primera autoridad, para que forme parte de esta fiesta deportiva, también le fue solicitado el apoyo, para estar al pendiente de los protocolos y para salvaguardar la integridad de los velocistas durante todo el trayecto, cuya salida y meta, será la plaza principal.

La difusión que se dará a nivel estado, permitirá la llegada de competidores de otras partes del estado, incluso del país; en este evento podrán participar lo mismo atletas y familias, ya sea en el medio maratón 21 K o en su modalidad de relevos, en la que cada equipo podrá ser de tres personas que correrían 7 km. cada una o bien, 7 personas, que correrían 3 km. cada una.

Las personas interesadas en participar, pueden registrarse, ingresando a la página www.trotaim.com, donde encontraran los requisitos necesarios, para formar parte del 21K, mientras que las personas que quieran participar en la modalidad de relevos, deberán registrarse directamente con Carlos Guerrero, en las oficinas de  la Ciudad Deportiva de Monclova, de lunes a viernes de 7:30 de la tarde, en adelante.

El costo de recuperación es de 380 pesos por persona, a cada uno le será entregado un kit que incluye: playera, medalla número, buf y al concluir la carrera, tendrá derecho a participar en la rifa de muchos regalos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE