15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Saltillense atacó a su hermana sin motivo: La tiró en el suelo de su casa y comenzó a patearla en la cabeza

Una joven fue agredida brutalmente por su hermano en la colonia Satélite Norte, en Saltillo; la joven se encontraba en su casa cuando su hermano, aparentemente sin ningún motivo, comenzó atacarla a puño limpio; la joven fue rescatada por elementos de la Unidad de Integración Familiar.

Fue durante el pasado lunes 30 de agosto que la policía recibió un reporte de violencia familiar en la calle Marte, de la colonia Satélite Norte; el reporte fue atendido por elementos de la Unidad de Integración Familiar, quienes al arribar al lugar encontraron a una joven bastante herida con lesiones en la cabeza y cara, así como diversas partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Lo único que estoy haciendo es defenderme, porque no quiero ser una más: Mujer hirió a su pareja en Saltillo

Al ser cuestionada la joven confesó que las heridas habían sido causadas por su propio hermano, quien huyó del domicilio tras la agresión; Dania Berenice ‘N’, de 29 años de edad, fue brutalmente golpeada por su propia sangre; narró que su hermano la tiró en el suelo y comenzó a golpearla sin ningún motivo con los puños y a patadas.

Paramédicos de la Cruz Roja verificaron el estado de salud de la joven; presentaba contusiones en la cara, tórax y cara; después de varios intentos para trasladarla al Hospital General de Saltillo, la joven aceptó: Los policías no pudieron encontrar al hermano de la joven.

Según reportó la UNIF, Dania será la encargada de levantar la denuncia hacia su hermano ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE