Se negó a casarse con su primo y la asesinaron: Joven murió a manos de su familia; la cortaron en pedacitos

Se negó a casarse con su primo y la asesinaron: Joven murió a manos de su familia; la cortaron en pedacitos Foto Especial.

Una mujer fue asesinada brutalmente después de que se negara a casarse con su primo, según medios locales la chica fue asesinada por su propia familia, quienes se negaban a que cumpliera su voluntad: El asesinato se cometió el pasado 30 de abril; su hermano confesó el crimen pese a las amenazas que recibió por parte de su tío, el autor intelectual del feminicidio.

Una joven de apenas 18 años fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado abril, los familiares de la joven de origen paquistaní negaron tener algún vínculo con su muerte y días después huyeron de la ciudad; fue hasta hace algunos días que se descubrió su importante rol en el feminicidio de su hijita.

TE PUEDE INTERESAR: Lo único que estoy haciendo es defenderme, porque no quiero ser una más: Mujer hirió a su pareja en Saltillo

Medios locales informaron de la muerte de Saman Abbas, quien desapareció de su casa en Novellara; pese a la exhaustiva búsqueda de la joven, la policía no pudo dar con su paradero, fue hasta que el hermano de la joven acudió a las autoridades para confesar lo que sabía del crimen, que se pudo dar con el cuerpo de la mujer y con los responsables de su muerte.

Pese a que ya habían visto a tres integrantes de la familia de Saman salir sospechosamente de la casa el día del asesinato, fue el testimonio del hermano de la joven, de tan solo 16 años, lo que entregó la versión completa a los oficiales, el joven reveló que fue su tío, en conjunto con los padres de Saman y dos primos quienes planearon acabar con la vida de Saman días antes del 30 de abril, todo porque la joven no quiso contraer matrimonio con su primo paquistaní.

“El tío la mató estrangulándola, me pidió que no dijera nada a la policía y amenazó con matarme si decía algo. Pensé en matarlo mientras dormía, teniendo en cuenta lo que había hecho. Pero después consideré que yo habría acabado en la cárcel y que era mejor que intervinieran los policías”, confesó el joven, mismo que fue resguardado en un centro protegido.

La joven murió a manos de sus familiares, quienes la enterraron en un municipio cercano después de cortar su cuerpo en pedacitos. Medios locales dieron a conoce que la joven acudió a un centro de protección meses antes, Saman ya se había negado a casarse con su primo, sin embargo la reacción violenta de su padre la llevó lejos de casa: Lamentablemente volvió meses después solo arpa que terminaran con su vida.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°