Tóxico agredió a su ex pareja en Monclova: No quiso regresar con él

Tóxico agredió a su ex pareja en Monclova: No quiso regresar con él Foto Especial.

Una mujer fue atacada brutalmente por su pareja sentimental; la joven resultó gravemente herida después de que su ex pareja acudiera a su casa para pedir reanudar su relación; después de recibir una negativa como respuesta, el hombre, furioso, atacó con sus propias manos a la joven.

Fue durante la madrugada del lunes que un hombre hirió a su ex pareja sentimental; al domicilio, ubicado en la calle Mónaco y Corregidora de la colonia Picasso, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para ayudar a la joven herida tras el reporte.

TE PUEDE INTERESAR: Me quiere matar: Priscila casi muere a manos de su pareja en Frontera

Monserrat Ortiz Romo relató a los oficiales que se encontraba en su vivienda cuando llegó su ex pareja, con quien terminó hace 5 meses; aunque al principio intentó persuadirla para que retomaran su relación, tras recibir una negativa la actitud del joven comenzó a cambiar; el hombre la golpeó en el rostro y cuerpo, dejándole marcas evidentes.

Familiares y amigos de la joven acudieron a la vivienda donde señalaron que la ex pareja está constantemente en este tipo de peleas; pues aunque su rompimiento sucedió hace algunos meses, siguen agrediéndose mutuamente.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°