27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Alegre y muy trabajador, así recuerdan a Miguel Ángel sus compañeros de la Secundaria 2 de Monclova; falleció de COVID

Con 58 años de edad y con 28 años de servicio Miguel Ángel Quiroz estaba a punto de jubilarse del servicio como intendente en la Secundaria número 2 Emiliano Zapata, lamentablemente la noche del martes falleció víctima del COVID-19, al parecer la hipertensión que padecía no ayudo mucho.

El sueño de Miguel Ángel Quiroz, era pensionarse y dejarle el lugar a su hija; el COVID-19 le arrebato la vida

Pese a contar con la vacuna CanSino el virus le atacó fuerte y en menos de una semana su vida se apagó, la situación causo mucha tristeza entre sus compañeros quienes lo recuerdan acudió a la aplicación de la vacuna, contento bromeando en el camión.

A Miguel Ángel le conocían como una persona alegre trabajador, siempre preocupado y ocupado por su familia, su último deseo era pensionarse y dejar a una de sus hijas en su lugar de trabajo pero el COVID acabo con sus deseos.

Sus compañeros le recuerdan como un gran amigo siempre recordaba que estaba por pensionarse, le faltaban dos años para ello.

El pasado miércoles se sentía muy mal y así se lo expreso a la directora Leticia Ruiz Perches pese a traer síntomas esta le dijo ponte a trabajar, el miércoles estuvo trabajando recibiendo a padres de familia que fueron citados a junta.

Entre la incertidumbre de estar contagiados de COVID-19 luego que el siguió trabajando también hay tristeza por su perdida, aunque también hay coraje y pedirán una explicación a sus dirigentes de la Sección 5 toda vez que el jueves se sintió más mal, el lunes y después el martes acudió al ISSSTE las dos veces lo regresaron que no tenía nada, ya sus familiares lo llevaron muy grave al hospital y falleció la tarde noche.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE