25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Inician mes patrio con izamiento de la bandera en Castaños

Septiembre es para México y los mexicanos el mes de la patria porque en este mes conmemoramos el inicio y la consumación de la guerra de independencia, se festejan importantes acontecimientos que se relacionan con la lucha por la libertad.


Por tal razón la mañana de este miércoles se dio inicio a los eventos del mes patrio con izamiento del enseño nacional la cual permanecerá en su asta durante este mes de septiembre.


Así mismo se llevaron a cabo los honores a la bandera de la Bandera a cargo de la escolta de Seguridad Pública Municipal acompañado de la banda de guerra del Prof. Brayan De Jesús Gámez, así mismo el juramento a la bandera estuvo a cargo de Maritza Villalobos alumna del Cecytec Castaños.


El evento fue encabezado por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, María del Carmen Moreno Ramos, presidenta honoraria del DIF Municipal , María del Socorro Martínez Barrón, Regidora de Educación y Cultura, Víctor Alfonso Pinales Castillo, Director de Seguridad Pública, regidores, síndicos y directores de la actual administración.


Así mismo por la noche, el Alcalde Enrique Soto Ojeda acompañado por sus regidores y directores llevó a cabo la iluminación de la Presidencia Municipal con motivo del mes patrio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE