Joven de 16 años intentó acabar con su vida: Se lanzó frente a un camión de personal por problemas familiares

Joven de 16 años intentó acabar con su vida: Se lanzó frente a un camión de personal por problemas familiares Foto Especial.

Una joven de apenas 16 año intentó terminar con su vida lanzándose frente a un camión de personal; por fortuna el conductor la observó a tiempo y pudo cambiar la dirección del autobús; aunque la chica si se impactó contra el vehículo, sus heridas no fueron de gravedad: La chica decidió salir por la puerta falsa debido a los problemas familiares que al aquejan.

Fue alrededor de las 15:30 horas del pasado martes 31 de agosto que una joven intentó terminar con su vida en el bulevar Valdés Sánchez, según testigos del intento de suicidio, la joven estuvo algunos minutos observando el pasar de los carros sobre la división de los carriles; hasta que, después de tomar valor, se arrojó frente a un vehículo de personal esperando acabar así con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Lo único que hice fue defenderme: exponen que Thelma apuñaló a su novio en Saltillo

Fue en ese momento que el conductor del autobús se percató de lo hecho por la joven y pudo Girar a tiempo para no arrollarla; Alejandra Abigail chocó contra un costado del camión de la empresa Martín Rea, siendo auxiliada de inmediato por los trabajadores mientras arribaban los servicios de emergencia: Pese al impacto del autobús, la joven no sufrió ninguna lesión de gravedad y no necesitó ser trasladada al Hospital.

Al ser cuestionada sobre las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión de terminar con su vida, Alejandra confesó que los problemas con su familia y la depresión que sufre desde los 8 años han sido los que han alimentado su deseo de morir; esta no es la primera vez que la joven atenta contra su vida, pues ya ha intentado, por otros medios, suicidarse. Tras determinar las condiciones de los hechos, los elementos de Tránsito mediaron entre ambas partes para llegar a un acuerdo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°