Pese a decir que se sentía mal un intendente de la escuela secundaria número 2 Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Francisco I Madero no se le permitió retirarse, falleció el fin de semana de COVID ahora hay incertidumbre por un contagio masivo porque mantuvo contacto con personal manual, docentes y secretarias.

Raúl Cerda trabajador manual de la secundaria relato que su compañero de 58 años de edad y con 28 años de servicio, falleció el martes luego de presentar síntomas desde la semana pasada y le aviso a la directora Leticia Ruiz Perches que se sentía mal y en vez de invitarlo a que se fuera a checar la directora le dijo que se pusiera a trabajar.

Indicó que lamentablemente lo internaron el fin de semana tras dar positivo a COVID-19 y el martes falleció.

La incertidumbre es que tuvo contacto con secretaria personal manual, maestros incluso con padres de familia que fueron a junta y como dijo el compañero expreso que se sentía muy mal que traía muchos síntomas y le negaron el miércoles poder retirarse.

Personal docente y manual acudieron a la dirección regional de Servicios Educativos donde fueron canalizados a la inspección para una plática con la directora y de comprobarse la omisión se levantara un acta administrativa para ver lo correspondiente.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°