22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Queda lesionada enfermera al chocar en bulevar Miguel Hidalgo en Castaños

CASTAÑOS, COAH. – Una mujer resultó lesionada tras un percance vial registrado cerca de las 3 de la tarde de este miércoles en el bulevar Miguel Hidalgo de esta municipalidad, la mujer de nombre Denisse Cortez Rodríguez conducía un automóvil Ford tipo Focus color guindo y chocó contra un automóvil Honda Civic color blanco y un camión de Trasporte de personal.

El Honda Civic segundo automóvil participante era conducido por Libia Espinoza Llanas de 29 años de edad vecina del Fraccionamiento Industrial fue atendida por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC presentaba dolor en cervicales y no quiso ser trasladada a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar a Denisse Cortez quien se dijo es enfermera a la Clínica 8 del IMSS en esta municipalidad.

El automóvil Ford Focus quedó atravesado en el carril de norte a sur del bulevar Miguel Hidalgo, el Honda Civic a un costado del carril y el tercer participante el camión de personal prefirió irse.

Policía Preventiva y tránsito municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y será quien deslinde las responsabilidades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE