22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Siguen vigentes programas y actividades sociales y culturales

En Monclova se mantiene la actividad por parte de la presidencia municipal, a través de diversos programas sociales, así como actividades culturales y de diversión, informó el alcalde Alfredo Paredes López, quien hizo la invitación a la ciudadanía para que los aprovechen.

El primero de los programas que mencionó, fue la brigada auditiva que se llevará a cabo este viernes en el Hospital DIF de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y que está disponible para quien lo necesite, y solo deben marcar al 866 280 11 12, donde le ampliaran la información y le asignaran la hora de la cita.

Dijo que la cita no tiene costo alguno, y solo el aparato auditivo diagnosticado por el especialista, cuyo precio esta subsidiado por la presidencia municipal, en más del 50 por ciento, lo que coloca el costo del aparato, en un nivel muy económico.

El programa de los tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria, también que ha tenido mucho éxito a lo largo de esta administración, seguirá vigente hasta el mes de noviembre y ofrece tinacos en sus diferentes capacidades de 1,100, 750 y 600 Lts. Para mayores informes sobre este programa, deben llamar al 6492800 ext. 210 (departamento de Desarrollo Social)

 En lo que se refiere a las actividades cultuales, dijo que en la Casa de las artes, se tienen clases de guitarra, canto y teclado, entre otros, quienes estén interesados deben acudir a la casa de las Artes, a inscribir a sus hijos, el costo del se semestre es de 200 por todo el semestre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE