Coahuilense falleció el día de su cumpleaños; un descuido le arrebató la vida

Coahuilense falleció el día de su cumpleaños; un descuido le arrebató la vida Foto Especial.

El pasado 1 de septiembre un hombre perdió la vida dentro de su propia vivienda; a pesar de que se llamó a los servicios de emergencia no se pudo hacer nada para salvar la vida del hombre, quien no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos al domicilio.

Fue durante la noche del pasado miércoles que un hombre perdió la vida dentro de su domicilio; los lamentables hechos ocurrieron en la colonia La Esperanza, en Piedras Negras; el que debió haber sido un día de felicidad terminó en tragedia después de que el hombre falleciera.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela, de 12 años, no se fue de fiesta; salió para jugar y sus vecinos la violaron

Un hombre se encontraba dentro de su domicilio cuando sucedieron los lamentables hechos; el afectado se estaba bañando pues saldría a festejar con su familia que era su cumpleaños cuando, desafortunadamente, resbaló en la ducha y cayó al suelo; debido a la gravedad de la caída el hombre perdió la vida.

Actualización: El occiso fue identificado como Ramón ‘N’, de 73 años de edad; se golpeó la cabeza contra el piso del baño, lesión que terminó por arrebatarle la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°