23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

María Estela Ríos sustituirá a Julio Scherer como Consejera Jurídica de la Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante la conferencia matutina de este jueves 02 de septiembre la salia de su gabinete de Julio Scherer Ibarra, quien lo acompañaría durante los 2 años y 9 meses que tiene en el poder.

El presidente se despidió de Julio Ibarra Scherer agradeció por todo lo hecho, señaló que Julio Scherer se reincorporará como abogado, por lo que era necesario su salida: “Va a reincorporarse a sus actividades como abogado. Julio es como mi hermano, nos ha ayudado mucho, es parte de este proceso de transformación, Yo creo que por eso dijo; ‘Ya, ya ayudé bastante, a otra cosa mariposa’. Le agradecemos mucho”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO confirmó renuncia de Julio Scherer Ibarra a la Consejería Jurídica de la Presidencia

A su vez AMLO confirmó que Scherer será sustituido por María Estela Ríos como Consejera Jurídica de la Presidencia, con quien ya trabajó en el pasado cuando fue Jefe de Gobernación en la Ciudad de México: “He tomado la decisión de invitar como Consejera Jurídica a quien ya me ayudó también en el cargo cuando me desempeñé como jefe de Gobierno de la Ciudad de México”.

“Es una profesional con principios, ideales, honesta y tiene toda la experiencia. Esa es la información que estamos dando a todo el pueblo de México, el día de hoy”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE