25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Realizan prueba COVID a cinco trabajadores de la Secundaria 2 Emiliano Zapata

Al menos cinco trabajadores entre intendentes y maestros de la Secundaria número 2 Emiliano Zapata fueron sujetos a la prueba COVID-19 la mañana de este jueves en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Lo anterior como parte o para descartar sean portadores del virus luego de haber estado en contacto con uno de sus compañeros que el pasado martes por la noche falleció víctima del COVID.

Para el grupo de personal manual o intendentes les causó extrañeza que no se citara a la directora siendo que también ella estuvo en contacto con el compañero.

Hay preocupación entre los trabajadores luego que si bien ya están vacunados el biológico CanSino se ha hablado de que tiene poca efectividad adicional a que muchos de ellos tienen enfermedades crónicas degenerativas.

Desde el día que acudieron a hablar a servicios educativos el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos señalan les tomó los datos y los pasó a la Secretaria de Salud para que nos programaran a la prueba COVID programandose la cita vía telefónica a cada uno.

Sera para este día o mañana viernes cuando ya se les esté dando los resultados de son positivos o negativos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE