Reconoce DIF Monclova a los adultos mayores que son empacadores

Reconoce DIF Monclova a los adultos mayores que son empacadores Foto especial

En el marco del día del abuelo, festejado recientemente, el desarrollo integral de la familia en Monclova, que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, visitó a los adultos mayores empacadores de los diferentes centros comerciales de la ciudad para entregarles un presente festejando está fecha.

Fue la Lic. Cecilia Campos Gamiz, responsable de esta área del DIF Municipal, quien en representación de las autoridades municipales visitó a los grupos de empacadores en los súper mercados donde prestan sus servicios, donde se les entregó un regalo, como muestra del apoyo y de que son una de las prioridades de la actual administración.

Cabe recordar que los adultos mayores acaban de regresar de manera escalonada y con las medidas sanitarias a laborar en los diferentes centros comerciales, mismos que siguen brindando esta oportunidad de trabajar y aprovechar el tiempo, ya que ellos han comentado que prefieren estar activos y no en sus hogares y mientras puedan hacerlo acudirán a trabajar en las líneas de cobro de los diferentes comercios.

Además de los adultos mayores empacadores, también fueron festejados los abuelos de los diferentes grupos artísticos y deportivos del DIF Monclova, mismos que paulatinamente siguen regresando a sus actividades cotidianas, siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan, las autoridades de la presidencia Municipal y DIF Monclova refrenda su apoyo a este grupo de nuestra sociedad, al cual. Se buscara brindar una mejor calidad de vida con los diferentes actividades y beneficios que se tienen para ellos.

NRT México, Cobertura Total 360°