23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Avanza construcción del Centro de Justicia en el distrito judicial de Sabinas en la Región Carbonífera

El Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, Miguel Felipe Mery Ayup, junto con el Fiscal General del Estado, Gerardo Marquez Guevara, realizaron una visita a la construcción de las instalaciones del Centro de Justicia de la Región Carbonífera que se localiza en Nueva Rosita.


Los avances son del 100 por ciento en muro perimetral de contención y cimientos, mientras en el área de estacionamiento está listo para la aplicación de la carpeta asfaltica, en movimiento de tierras está a un 90 por ciento y se trabaja para concluir este proyecto en el mes de noviembre que inició el pasado ocho de julio con la construcción que consta de tres edificios en una superficie de 12 mil 368 metros cuadrados.
Fue el supervisor de obra del Poder Judicial del Estado, Ignacio Mayorga, quien dio a conocer los avances al magistrado presidente, Miguel Felipe Mery Ayup y quienes le acompañaron.

Miguel Felipe Mery Ayup


Durante la visita al edificio de lo que ser{an las instalaciones del Poder Judicial de la Región Carbonífera que alberga los juzgados, civil, familiar y mercantil, así como el juzgado laboral, secretaría del trabajo y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, La Pronnif, entre otras áreas, también estuvieron presentes, el Magistrado Juan José Yañez, el oficial Mayor Manuel Gil y representantes de barras y colegios de abogados de la Región Carbonífera.


Reconoció el esfuerzo y el trabajo en equipo con el Gobierno del estado, ya que gracias al Gobernador Miguel Riquelme, se obtuvo el predio para la construcción
También destaco el apoyo del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Ivan Long , por todas las facilidades para llevar a cabo este proyecto.

Visita a la obra de construcción de instalaciones del Poder Judicial en la Carbonífera


Por su parte el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, reconoció el esfuerzo del Poder Judicial con estas acciones al invertir 40 millones de pesos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE