27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Caí en depresión: taxista pide ayuda para volver a caminar; El Oso necesita una prótesis

Pese a que a veces la depresión parece vencerlo y aunque en otras veces le es aún muy complicado adaptarse a su nueva vida, el taxista monclovense Luis Alberto Carranza continúa luchando por salir adelante.

El caso de este conductor de taxis ha conmovido a más de uno, pues aunque tenía más de 20 años ‘viviendo’ y dedicándose a conducir unidades de transporte en Monclova, Coahuila su vida dio un giro de 360 grados hace unos meses.

Te puede interesar: Hospitalizan a dos hermanitos en Coahuila: su mamá se volcó por pelear con su papá

Fue el pasado marzo cuando ‘El Oso’, como se le conoce de cariño a Luis Alberto, recibió atención médica en su pie, le cual le ‘rasparon’ debido a una complicación que tuvo en dicha extremidad debido a la diabetes que padece.

Lamentablemente, fue la ‘azúcar’ la que evitó que la herida que tenía sanara correctamente, ocasionando que la infección se extendiera alrededor de gran parte de su pierna y teniendo que ser amputada desde el pie hasta la rodilla.

Te puede interesar: Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

“Yo caí en depresión pues nunca me esperé eso, yo siempre me he dedicado al taxi y a veces sale para comer, a veces no sale ni para pagar la renta pero actualmente la cosa se ha complicado más”, declaró El Oso.

Sin embargo, pese a esta complicada situación por la que está atravesando, el taxista decidió salir adelante a como diera lugar y aunque al momento ya logró conseguir un vehículo automático que le permite seguir laborando, de igual forma requiere de una prótesis.

Te puede interesar:

Es por ello que ha solicitado la ayuda de la sociedad monclovense, quienes aseveró son de muy buen corazón y en quienes tiene confianza para que lo ayuden a cumplir el sueño de comprar su prótesis, la cual tiene un costo de alrededor de 100 mil pesos, de los cuales ha recaudado poco menos de 50 mil.

Todos aquellos que deseen ayudar a Luis Alberto pueden hacerlo realizando su donativo a la cuenta 4217 4700 4420 7716 o comunicarse directamente al número 866 1470267 para platicar con el taxista, quien de antemano agradeció por la bondad de las personas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE