Concluyó en San Buenaventura la vacunación de Pfizer a rezagados

Concluyó en San Buenaventura la vacunación de Pfizer a rezagados especial

El Gobierno Federal concluyó en San Buenaventura la vacunación de rezagados, las cuales fueron a la aplicación de primera dosis contra la COVID-19 a finales del mes de Julio dirigida a personas en edades de 18 años en adelante.

En esta ocasión se anunció que se atendería sin turnos, sin embargo se dio prioridad conforme llegaban a las mujeres embarazadas, personas mayores de 60 años o discapacitados.

A partir de las 9:00 am se dio inicio a la inoculación a través de este programa federal permite vacunar q personas rezagadas que no pudieron asistir a la aplicación del biológico contra COVID-19 cuando correspondía su fecha.

La regidora de salud Guadalupe Rodriguez Contreras supervisó el apoyo que el Ayuntamiento ha brindado en cada uno de estos procesos que se han atendido en el Auditorio Municipal profesor Cuauhtémoc Cortes.

Los rezagados que acudieron al Auditorio de San Buenaventura en su mayoría de comunidades cercanas culminaron su proceso de vacunación con el biológico Pfizer y fue necesario presentar su comprobante de primera aplicación, INE y CURP.