22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Defienden a conductor que atropelló a albañil en Monclova: el peatón tuvo la culpa

Tras darse a conocer que el conductor que embistió a un joven albañil en Monclova estaba siendo buscado debido a que, presuntamente, se dio a la fuga sin responsabilizarse de lo sucedido, testigos de los hechos revelaron que el accidente no fue su culpa.

De acuerdo con comentarios realizados a través de redes sociales, el chofer de la camioneta Ford Escape con placas FPH-63-05 no pudo hacer nada para evitar atropellar a Gilberto Rodríguez Carrillo.

Te puede interesar: “No se fijó”: joven albañil sufre muerte cerebral tras ser atropellado en Monclova

“Desgraciadamente a nosotros nos tocó ver y el señor no tuvo la culpa, el peatón quiso ganarle al cruzar el bulevar, el señor ya no pudo frenar”, compartió Iveth, ciudadana que fue una de las personas que presenciaron el percance.

Testigos de los hechos aseveraron que las autoridades nunca llegaron a la escena del accidente. Foto Captura de Facebook.

Te puede interesar: Casi asesina a su bebé: embarazada intentó suicidarse tras pelear con su novio en Coahuila

De igual forma, otro ciudadano más identificado como Sabino dio a conocer su versión de los hechos: El señor no tuvo la culpa, la culpa fue del peatón por querer ganarle el paso a un vehículo y aun así siempre el conductor tiene la culpa, ande bien o ande en mal estado”, agregó.

Ambos de los testigos coincidieron en que el conductor de la camioneta no se dio a la huida, sino que estuvo esperando cerca de media hora a que las autoridades aparecieran y al nunca ver que llegaran, este decidió retirarse del sitio.

Diversos testimonios coincidieron en que el responsable del atropellamiento no quiso huir. Foto Captura de Pantalla.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE