Jaime bebió y convivió con sus amigos antes de morir en Saltillo; tenía 18 años y se suicidó

Jaime bebió y convivió con sus amigos antes de morir en Saltillo; tenía 18 años y se suicidó Foto especial.

La tarde del jueves, 03 de septiembre, se marcó por la tragedia luego de un joven decidió terminar con su vida. El lamentable suceso conmocionó a los amigos cercanos al occiso, pues horas antes estuvo con ellos en una reunión donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y pasando un rato agradable.

Con tan solo 18 años, Jaime Azael Camacho Gutiérrez, fue localizado sin vida cerca de las 12:30 horas, al interior de un domicilio en la calle Hacienda Márquez en el Fraccionamiento La Hacienda II en Saltillo.

De acuerdo con la información, durante la noche del miércoles, Jaime estuvo en compañía de sus dos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, la madruga cayó y decidieron ir a dormir, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. 

Horas más tarde, cuando todos los amigos se despertaron fueron testigos de una escena de terror, pues Jaime Azael se había quitado la vida al ahorcarse con un cable, el cual ató a una protección de ventana en el patio trasero de la casa. 

A primera instancia, los amigos del occiso creyeron que se trataba de una broma pesada, pero todo se volvió más sombrío cuando notaron que el joven, de apenas 18 años de edad, ya no contaba con signos vitales. 

Paramédicos de Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos una vez que la tragedia fue reportada a las autoridades, donde confirmaron que el sujeto habría perdido la vida tras ahorcarse. 

Personal de la Agencia de investigación  llegó al domicilio de la tragedia para luego iniciar con las pesquisas correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º