24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer embarazada intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja: Quiso lanzarse de un puente peatonal en Coahuila

Una mujer al borde de la desesperación intentó quitarse la vida durante la mañana del pasado jueves; con intención de acabar con su sufrimiento y problemas de pareja, la mujer se subió a un puente peatonal e intentó lanzarse: Afortunadamente las autoridades detuvieron el suicidio y hablaron tranquilamente con ella para calmarla.

Fue alrededor de las 7:45 de la mañana del pasado jueves 2 de septiembre que una mujer decidió acabar con su vida; subió aun puente peatonal ubicado en el bulevar 4 carriles Acuña Parque Industrial a la altura de la colonia Atilano Barrera y amenazó con lanzarse para terminar así con sus problemas de pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres encapuchados secuestraron a trailero: Atacaron con piedras a su esposa y se lo llevaron

Sin importarle el pequeño que llevaba en su vientre y los otros dos niños que la esperaban en casa, la mujer, identificada como Erika ‘N’ de 26 años de edad, subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse desde lo alto al paso de los vehículos.

Afortunadamente el hecho fue reportado a Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar y evitaron el suicidio; los elementos hablaron con la joven madre, quien se mostró desorientada; acababa de pelear con su pareja sentimental y padre de sus hijos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE