Mujer sufre bajón de azúcar y vuelca automóvil en el Lib. Carlos Salinas de Gortari de Monclova

Mujer sufre bajón de azúcar y vuelca automóvil en el Lib. Carlos Salinas de Gortari de Monclova Foto:Especial

Un mujer de 57 años de edad con antecedentes de diabetes volcó el automóvil Pontiac Sunfire color negro que conducía por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al oriente a pocos metros del cruce con las vías ferroviarias a la altura de la colonia Colinas de Santiago la tarde de este viernes, de acuerdo a información de paramédicos de Bomberos Monclova fue una hipoglucemia o baja en el nivel de glucosa lo que provocó que perdiera el control de volate y saliera aparatosamente de la carretera quedando el automóvil con las llantas hacia arriba y la mujer dentro de este totalmente desorientada.

La rápida intervención de cuerpos de rescate que llegaron al lugar permitió sacar muy a tiempo a la mujer del automóvil que derramaba gasolina y está a punto de incendiarse.

Entre paramédicos de Protección Civil Bomberos y del Grupo de urgencias Básicas la estabilizaron y dijo llamarse Patricia Rosantino González de 57 años de edad con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

Se le aplicó glucosa estabilizando y al final fue trasladada a la Clínica 84 del IMSS para su mejor atención médica.

Elementos de Policía Civil de Coahuila resguardaron el lugar para evitar otro accidente al tiempo que daban fluidez a la carga vehicular.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°