32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Murió tras días de agonía: Heidi, de 22 años, se negó a regresar con su ex; él la bañó en gasolina

Una joven de tan solo 22 años perdió la batalla tras soportar varios días de agonía en un hospital, luego de que su tóxico exnovio la roció en gasolina y le prendió fuego después de que ella se negó a regresar con él. 

Durante una semana, Heidi del Carmen “C”, de 22 años, luchó por seguir viviendo en un  hospital de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, sin embargo, finalmente el pasado martes 31 de agosto, perdió la vida. La mujer dejó en orfandad a una niñita de tan solo dos añitos de edad, quien fue rescatada el día que su mami fue incendiada. 

De acuerdo con la información, el pasado jueves, Iván Daniel de 37 años, arribó al domicilio de la ahora occisa en la colonia El Barreal, iba acompañado de un ramo de rosa para pedirle que regresara con él. 

Testigos de la tragedia señalaron que auxiliaron a la mujer y pidieron la ayuda de servicios de emergencia, pues la encontraron envuelta en llamas debido a que se negó regresar con su ex novio y este la roció con gasolina, para después prenderle fuego. 

Heidi fue atacada en su domicilio, donde vivía con su madre y padrastro, además de su pequeña hijita. Las personas cercanas a la víctima revelaron que ella siempre tuvo problemas con el agresor. 

Finalmente, la mujer perdió la vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, además de que sufrió quemaduras directas de tercer grado en la totalidad de su cuerpo. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE