25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Paulo Londra no tiene más obligaciones con Big Ligas: ‘Es un primer y gran paso, falta poco’

A través de redes sociales Billboard compartió información sobre la situación legal de Paulo Londra y su obligación con la empresa que ayudó a cofundar con Cristian Salazar y Daniel Oviedo, conocido por su alter ego artístico ‘Ovy On The Drums’; Big Ligas, en el tweet se aseguró que Londra ya no tenía ninguna obligación legal con la empresa, sin embargo este fue eliminado momentos después.

En la publicación el medio explicó que el cantante argentino ya no tenía ninguna obligación ni futuros compromisos contractuales con la empresa; fue en 2019 que Paulo Londra fue demandado por sus antiguos colaboradores por incumplimiento de contrato y endeudamiento, pues afirmaron el cantante había dejado de grabar música, por su parte Londra contrademandó pues alegó que fue engañado para firmar el memo con el que fue lanzada la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: No tienen ni idea de lo que viene: Tom Holland a fans por tráiler de No Way Home

Después de que Billboard compartiera esa publicación, Internet estalló pensando que sería el final de la ‘sequía’ en la carrera de Londra, sin embargo las esperanzas se vinieron abajo después de que borraran la publicación, horas después el medio compartió una nueva publicación para explicar lo sucedido: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de una propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”.

Por su parte Paulo Londra también compartió la noticia, aunque no explicó lo sucedido, su mensaje se tomó como una confirmación para lo dicho por el medio, Paulo aseguró que se trataba de un primer gran paso: “Inmensa alegría, gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso, falta poco”.

J Balvin también se sumó a la celebración, pues esto significaría el regreso de Paulo Londra a la música después de su primer y único álbum ‘Homerun’: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos Paulo Londra”.

Paulo Londra no tiene más obligaciones con Big Ligas: 'Es un primer y gran paso, falta poco'
Paulo Londra no tiene más obligaciones con Big Ligas: ‘Es un primer y gran paso, falta poco’

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE