23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Que sepan que cuentan con nosotros: CROC hace limpieza en El Mirador de Frontera

Ante la petición de vecinos de la colonia Guadalupe Borja, Gerardo Oyervides a través de la CROC acudió al sitio conocido como El Mirador para realizar actividades de limpieza.

Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC acudieron al sitio el Mirador, lugar ampliamente visitado por los habitantes del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega CROC aparato ortopédico a familia de Frontera; reitera su compromiso con las personas de escasos recursos

El motivo fue realizar la limpieza del área debido a que se encuentra muy olvidado y el sitio es un lugar de esparcimiento al que acuden las familias que habitan en el sector, por lo regular lo utilizan por las tardes o noches para observar la ciudad.

Por su parte el delegado señaló que continuarán con los apoyos ciudadanos, realizando este tipo de actividades para concientizar a la ciudadanía y sobre todo que se mantengan las áreas de esparcimiento limpias y libres de hierba.

“Con estos programas buscamos acercarnos más a la gente, que sepan que cuentan con nosotros para apoyarlos en la limpieza de las áreas de esparcimiento, pero también es muy importante que ellos tomen consciencia y sobre todo ayuden a mantener las áreas en orden” dijo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE