Los ladrones lograron huir sin ser detenidos.

Los ladrones lograron huir sin ser detenidos. FOTO ESPECIAL.

Un par de sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia la madrugada de este viernes, de la que se llevaron mil pesos y de pasada, una caja de cigarros para los nervios.

Rodrigo, de 24 años y encargado del establecimiento en el momento en que ocurrieron los hechos relató a las autoridades que dos tipos de entre 25 y 30 años ingresaron a la tienda y uno de ellos caminó hacia él y sacó un arma de fuego tipo escuadra con la que lo amenazó.

TE PUEDE INTERESAR: Debe considerarse delito grave el farderismo: Canaco

Lo único que Rodrigo tenía en ese momento en la caja de la tienda ubicada en Cuquita Cepeda, número 1663, eran solamente mil pesos, por lo que los delincuentes aprovecharon que ya estaban ahí y de pasada se llevaron una caja de cigarros.

Luego de guardar el paquete y el dinero salieron rápidamente de la tienda y fue cuando Rodrigo dio aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron de inmediato al lugar, aunque no pudieron localizar a los responsables del robo.

TE PUEDE INTERESAR: Revocación de mandato permitirá a la ciudadanía decidir si perdió o no la confianza en el presidente.

El encargado del establecimiento junto con la policía se encuentran analizando los videos de las cámaras de la tienda para tratar de ubicar a los dos sujetos que asaltaron a Rodrigo. 

NRT México, Cobertura Total 360°