29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Son lo mismo; casi fascistas’: AMLO tras reunión de PAN con el partido español VOX

La mañana de este viernes, 03 de agosto, el presidente AMLO habló sobre la reunión de miembros del partido español de ultraderecha, VOX, con militantes del Partido Acción Nacional, a quienes catalogó como “más de lo mismo”. 

“Ayer vinieron unos extremistas de España, de Vox, se reunieron con el PAN, porque son lo mismo, nada más que simulaban, el PAN y otros, de que eran demócratas y no, son conservadores y ultra conservadores, casi fascistas”. 

El mandatario Andrés Manuel López Obrador lamentó que dichas ideologías estén resurgiendo en España, pues consideró que el pueblo español es liberal, progresista, trabajador y honesto. Y agregó,  “esto que está retoñando es lo peor, son lo más autoritarios, clasistas, racista, corruptos”. 

De acuerdo con la información, la tarde del jueves los senadores del PAN recibieron al presidente del partido español de ultraderecha VOX, Santiago Abascal. El motivo de la reunión fue para llevar a cabo la firma de la “Carta Madrid” con la cual se busca detener el comunismo en Latinoamérica y España. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE