Suspenden clases presenciales en Secundaria Juan Gil González: 'No podemos evitar posibles contagios'

Suspenden clases presenciales en Secundaria Juan Gil González: 'No podemos evitar posibles contagios' Foto Especial.

La Secretaría de Educación del Estado compartió un comunicado para informar de la suspensión de clases en la Secundaria General #1 “Juan Gil González” pues no cuentan con la infraestructura para evitar contagios de Covid; en caso de llegarse a presentar un caso positivo.

La Secretaría compartió el comunicado para informar de la ‘suspensión’ de clases del próximo lunes 6 de septiembre del presente año, siendo el principal motivo de la suspensión el temor de un brote por Covid entre personal administrativo, alumnos y maestros.

TE PUEDE INTERESAR: Monitorean a quienes tuvieron contacto con intendente fallecido por COVID en Secundaria 2 de Monclova

“Por este conducto se les informa que se suspenden las clases presenciales programadas a partir del próximo lunes 06 de septiembre, debido a que nuestra escuela no cuenta con las condiciones necesarias para evitar posibles contagios de Covid-19 en los alumnos y docentes”.

Resaltaron que la decisión fue tomada después de un análisis y observación física de la infraestructura escolar, añadieron que las clases virtuales seguirán como hasta el momento y mantendrán los horarios vigentes.

Suspenden clases presenciales en Secundaria Juan Gil: 'No podemos evitar posibles contagios'
Suspenden clases presenciales en Secundaria Juan Gil: ‘No podemos evitar posibles contagios’

NRT México, Cobertura Total 360°