35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Tenía una vida por delante’; Heidi fue asesinada por su exnovio; dejó sola a una niña de 2 años

Heidi, de 22 años, tenía un sueño por cumplir, ingresar a una universidad y salir adelante con su pequeña hijita de tan solo 2 añitos, pero todos planes se vieron eclipsados tras ser perder la vida, pues fue víctima de un terrible ataque por parte de su ex novio. El hombre no soportó que ella lo rechazará; la baño en gasolina y le prendió fuego.

Tras una semana de dolor y agonía, Heidi del Carmen Villalobos, murió en un hospital de la Ciudad de Chihuahua. Desde el pasado jueves, ingresó debido a que sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, luego de que su ex pareja le roció gasolina y la incendió.

TE PUEDE INTERESAR: En 19 entidades, se han presentado 250 amparos para vacunar a menores contra el COVID-19: AMLO

La mujer vivía en la colonia El Barreal, donde quedaron en la entrada de su hogar algunos de los pétalos de las rosas que Iván Daniel, de 37 años, llevó para que tratar de convencerla que regresará con él. Ellos tenían problemas en su relación y constantemente terminaban. 

Sin embargo, esta vez fue diferente, Heidi se negó a regresar con el hombre, y esto desencadenó la tragedia. Vecinos de la zona señalaron que la mujer resultó con heridas de quemaduras, pero nunca pensaron que ella fuera a perder la vida. 

En el domicilio, la mujer vivía con su madre, padrastro y su pequeña hija. Trascendió que tenía planeado ingresar a la Universidad Mexicana del Norte, pero todo esto quedó en una simple ilusión. 

Autoridades de la Fiscalía señalaron que este feminicidio no tendrá justicia por parte de la ley, pues durante la tarde del pasado 01 de septiembre, Iván Daniel se ahorcó en un domicilio de la colonia Kilómetro 20, tras enterarse que Heidi murió en un hospital. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE