El conductor perdió el control por esquivar una caja; cayeron 12 metros

El conductor perdió el control por esquivar una caja; cayeron 12 metros Foto Efrén Maldonado

Cuando salieron de una jornada laboral, dos mujeres y un hombre empleados de la empresa ‘Kongsberg Automotive’, no imaginaron lo que ocurriría a los pocos metros de emprender el camino hacia sus moradas a ver a sus familias, un trágico accidente les detuvo el camino; uno perdió la vida.

Julio César “N”, de 45 años, chofer del Vagón Transit 2020 con placas A-82262-C, de Coahuila, abordó a Ana Patricia “N” y Patricia “N”, de 23 y 25 años respectivamente, así como a Arturo “N”, de 42 años; ya que los trasladaría a sus casa tras una pesada jornada laboral.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/04/confirman-multa-a-mc-por-trampa-de-samuel-garcia-morena-y-pt-otros-sancionados/

Pasaban de las 01:30 horas cuando salieron del Parque Industrial ‘Finsa’ y tomaron la carretera antigua a Monclova, pero fueron con dirección a Saltillo y antes de la curva de los Patios de la General Motors, perdió el control Julio César por esquivar un cubo de aluminio que estaba sobre el pavimento.

Volanteó y se fueron al precipicio cayendo más de 12 metros, resultando las dos mujeres con golpes en distintas partes del cuerpo y cabeza, el conductor logró salir ileso pero no corrió con la misma suerte Arturo, quien perdió la vida en el fatal accidente.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes ayudaron a las mujeres y les dieron atención prehospitalaria, para después trasladarlas a un hospital, por Arturo ya no se pudo hacer nada; Elementos de la Fiscalía General del Estado, llegaron a tomar conocimiento.

Luego de realizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, mientras que Julio César fue llevado detenido en calidad de presentado, por homicidio culposo y se va a definir su situación.

NRT México, Cobertura Total 360°