Garantiza UTRCC retorno a clases seguro, personal docente fue previamente capacitado contra el COVID

Garantiza UTRCC retorno a clases seguro, personal docente fue previamente capacitado contra el COVID Foto: Especial

La mañana del viernes el rector de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila UTRCC Jesús Alfredo Oyervides Valdés, recorrió las diferentes carreras de la institución educativa para realizar la entrega de la carga académica a los docentes para el inicio del cuatrimestre, en esta ocasión el arranque de clases será diferente puesto que se llevará a cabo en la nueva modalidad híbrida implementada por la Secretaria de Educación.

“Los docentes de la UTRCC  se prepararon y capacitaron durante este proceso de pandemia y se encuentran listos  para recibir a los estudiantes de manera segura con esta nueva modalidad híbrida” comentó el Lic. Jesús Alfredo  Oyervides Valdés.

Nuestra Universidad está muy comprometida por sumar esfuerzos para ofrecer a los estudiantes la calidad educativa para preparar profesionistas altamente competitivos.

“Todos conocemos de las medidas de prevención y seguridad para recibir a los alumnos, les invito a poner en práctica todos los recursos necesarios para el cuidado de los estudiantes, docentes y personal administrativo” indicó el Rector.

Con la finalidad de tener un retorno seguro a clases este próximo lunes 6 de septiembre, se llevó a cabo la retroalimentación de las medidas preventivas del COVID-19 al personal de nuestra Universidad.

Dentro de la capacitación se trataron diferentes puntos de gran importancia como: la planeación y vigilancia de las medidas sanitarias, la promoción de la salud y medidas de ingeniería que se llevaron a cabo para garantizar el regreso seguro a clases.

“Estamos listos para recibir de manera híbrida a las y los estudiantes Pumas, con las medidas de prevención necesarias para salvaguardar su integridad así como las del personal docente y administrativo” comentó el Rector.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°