32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Molesta a padres de familia cancelación de clases presenciales en la Secundaria 1 de Monclova

Padres de familia de la Escuela Secundaria número 1 Juan Gil González en Monclova, expresaron su molestia ante la cancelación de clases hibridas y seguir con los horarios de clase de forma virtual con el argumento de que no se cuenta con la infraestructura segura para evitar posibles brotes de COVID-19.

Lo anterior se le dio a conocer por parte del director Alejandro Ignacio Carranza Leal en el que refiere:

Por este conducto se les informa que se suspenden las clases presenciales programadas a partir del próximo lunes 6 de septiembre de 2021 debido a que nuestra escuela no cuenta con las condiciones necesarias para evitar posibles contagios de COVID-19 en los alumnos y docentes. Esta determinación está basada en la observación física de la infraestructura escolar y en un análisis al respecto.

Por lo tanto, seguiremos dando atención a los alumnos de manera virtual con los horarios vigentes hasta el momento.

Tal aviso causó molestia entre padres de familia luego que por medio del Consejo de Participación Social se les invitó a pagar la cuota escolar de 300 pesos, incluso se habló de que el centro educativo había recibido una placa denominándola como Escuela Segura.

También hicieron entrega de insumos de higiene y cuidado de la salud como lo fue un paquete de papel sanitario de 4 rollos, una botella de gel antibacterial de 500 ml y una botella de jabón de manos liquido 500 ml.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE