20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Nacieron sin torta bajo el brazo; 13 días de nacidos y ya tienen COVID

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el Hospital General de Torreón donde se detectó un brote de COVID-19, la causa permanece en el misterio, aunque puede los reportes indican que se puede haber tratado por la naturaleza de atención a personas con dicha enfermedad en las instalaciones del Hospital.

En pruebas PCR se detectaron ocho personas con positivo en el virus, entre ellos dos bebés de 13 y 77 días de nacidos, las personas restantes son integrantes del cuerpo de enfermería y médicos generales.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/04/el-conductor-perdio-el-control-por-esquivar-una-caja-cayeron-12-metros/

Como parte del protocolo de vigilancia epidemiológica, pusieron a 6 recién nacidos en cuarentena para evitar que se contagien del virus, así como, en caso de que ya cuenten con el virus, que no se esparza hacia otros infantes.

Un cerco epidemiológico ha sido instaurado en las instalaciones del Hospital General de Torreón, con el objetivo de salvaguardar la integridad del personal médico y manual del edificio, previniendo así el esparcimiento del virus en las inmediaciones, así como en la ciudad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE