Programa de fierro de herrar a bajo costo continuara en Septiembre

Programa de fierro de herrar a bajo costo continuara en Septiembre Foto especial

A los dueños de animales como lo son los caballos, vacas, becerros entre otros, les será condonado el costo por el registro del fierro para ahorrar, gracias al esfuerzo coordinado del municipio de Monclova y el Gobierno del Estado, informo el director de Fomento Agropecuario Rafael González.

Rafael González comento que actualmente los dueños de ganado, ya sean vacas o caballos, deben pagar al estado por el registro del fierro de herrar, 440.00 pesos, mientras que al municipio deben cubrir 179.00 pesos lo que es de gran ayuda para ellos.

Los documentos que necesitas para solicitar este beneficio de registrar el fierro que los identifique son credencial de elector, CURP, un documento que avale la propiedad de los animales, y una foto y deberán acudir a la oficina de Fomento Agropecuario Municipal, en calle Zaragoza, Zona Centro.

Después de realizar el trámite, la documentación se envía a Saltillo, y en dos meses más, llega la credencial que los acredita como propietarios del fierro registrado, esta acreditación, tiene una vigencia de 5 años, informo Rafael González.

NRT México, Cobertura Total 360°