27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se registra fuerte accidente entre dos tráileres y camioneta en Carretera 53 Monclova-Monterrey; deja un lesionado

CASTAÑOS, COAH. – Una persona resultó lesionada y trasladado a la Clínica 7 de Monclova y daños materiales considerables fue el resultado de un fuerte accidente que se registró la tarde de este sábado en el kilómetro 121 de la Carretera 53 Monclova-Monterrey entre dos tráileres y una camioneta.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos en los que el eje de la caja de uno de los tráileres quedo arrancado tras el fuerte impacto, la camioneta una Dodge tipo Journey modelo 2013 color blanca quedó completamente dañada de su costado izquierdo, el otro tráiler quedo fuera de la cinta asfáltica.   

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC llegaron al lugar y atendieron al conductor de la camioneta Journey que se identificó como Néstor Soto López de 38 años de edad y era acompañado de su suegro Juan Herrera Peña de 61 años de edad; ambos vecinos de Sabinas.

Tras revisarlo Néstor se quejaba de un fuerte dolor en el parrilla izquierdo donde presentaba inflamación y con complicaciones para respirar por lo que de inmediato fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS de Monclova por los paramédicos del GUBC.

Bomberos municipales de Castaños acudieron al lugar para auxiliar en el abanderamiento y la eliminación de riesgo de incendio por el derrame de combustibles.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y será en base al peritaje que se deslinden responsabilidades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE