Siguió a su esposa hasta la muerte: Saltillense se pega un tiro tras ver a morir su amada por COVID-19

Siguió a su esposa hasta la muerte: Saltillense se pega un tiro tras ver a morir su amada por COVID-19 Foto especial.

Tras perder a su esposa a causa del COVID y no poder soportar vivir sin ella, un saltillense decidió llamar a la muerte para reunirse con su amada. El comerciante tomó su pistola y se pegó un tiro; su hijo intentó evitar la tragedia pero todo fue en vano.

El occiso, quien fue identificado como Cristóbal Torres García, vio cómo el COVID-19 le causó un gran dolor a su mujer, pues a pesar de que estaba recibiendo tratamiento en un hospital del IMSS en Saltillo, el virus estaba desencadenando grandes estragos en ella. 

María Isidra, de 57 años, al no resistir más dolor se dio de alta de manera voluntaria, pues rechazó ser intubada pese a que presentaba bajos niveles de oxigenación. Decidió regresar a casa, sin embargo, tres horas más tarde de salir del nosocomio, perdió la vida. 

La muerte se llevó a María, y su ausencia dejó un gran vació en Cristóbal, mismo que lo orilló a tomar una suicida decisión. Al regresar de sepultar a la mujer, el padre de familia preparó unos documentos, y ante los ojos de su hijo, decidió quitarse la vida. 

Cristóbal le entregó a su retoño una documentación, entre los papeles las escrituras de su vivienda y algunos ahorros, y después le pidió que fuera el nuevo jefe de la familia.  Momentos más tarde, el padre de familia fue a su habitación y tomó su revólver calibre 38.

Ante un mal presentimiento, el hijo de la pareja acudió al lugar donde se estaba su padre y lo encontró apuntándose con una pistola en la sien. En un forcejeo intentando persuadirlo, Cristóbal empujó a su hijo hacia el suelo y procedió a tirar del gatillo. 

El trágico suceso ha conmocionado a vecinos de la colonia la Guayulera, en Saltillo, pues en menos de una semana la familia pasó por varias tragedias.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360